viernes, mayo 26, 2006

Atrapar un duende...

Siempre he tenido atracción por los anuncios . De pequeñita, tenían que quitarme el mando de las manos para evitar que hiciera zaping de anuncios... y es que los veía todos, una y otra vez, me los sabía de memoria y los valoraba...
Así he terminado! con una curiosidad creciente por la publicidad y el marketing.

El último que ha captado mi atención es el de la ONCE, y es que generalmente hace anuncios que consiguen llegar a todos, tanto por el mensaje, como por los muñequitos, son de monos!

"Había un lugar donde las personas buscaban la felicicidad, para alcanzarla, les dijo un sabio, solo tenéis que atrapar un duende. Los que lo lograron, se sintieron felices. Pero los más curioso fue que los que no lo consiguieron también se sintieron felices. Haz la prueba, intenta atrapar un duende..."



Te apuntas a perseguir duendes!? ...

Pd: sin saberlo, alguien ha sido de gran ayuda... gracias al blog de Marivip he conseguido una foto de estos graciosos duendes :)) Mil gracias

martes, mayo 16, 2006

Amélie



Sans toi les émotions d'aujourd' hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois...


Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las del ayer...



Powered by Castpost

A Amélie le gustan las frambuesas, disfruta tirando piedras lisas al Sena, observa a la gente, intenta hacer más feliz la vida de los demás y siente algo especial al meter la mano en un saco de semillas... ¿quién no quiere pasar un ratito con ella?

domingo, mayo 07, 2006

Primer Amor

Un príncipe para una princesa.
Eso es lo que siempre hemos buscado, lo que siempre hemos deseado... Pero el cuento no siempre acaba bien. Muchas veces esos príncipes se quedaban en ranas , qué raro! en los cuentos dicen que es al revés... Quizá sea para no quitar la ilusión... Lo mismo pasa con las princesas, algunas son ranas...

Fue por casualidad. No había leído nada de Espido Freire, pero ese título me llamó la atención. Cuando lo tuve en mis manos, la portada me dijo demasiadas cosas... Sin color, como pasa cuando muere el amor ; una rosa aparentemente inofensiva...pero si fijas tu vista, podrás descubrir que sus espinas en realidad son anzuelos... el anzuelo que te hace caer en el amor...

El primer libro de Espido Freire y me encantó.
Es una manera diferente de ver los cuentos que desde pequeños nos han enseñado.

Aquí os dejo un resumen para abrir boca, y como plato fuerte, alguna de las joyas que podéis encontrar entre sus páginas...

Besitos


"...De la mano de príncipes azules, mujeres presumidas, chicos malos, tímidos irremediables y amigas casamenteras, lo mejor y lo peor del amor se dan cita en este libro que recupera la emoción de las historias amorosas".

"Es agradable volver la vista al pasado y recordar el primer beso, el primer amor, que no siempre son los primeros que se dieron, los primeros que se vivieron, sino aquellos que traspasaron el alma con las flechas de las postales de San Valentín."

"El primer amor puede surgir desde la primera adolescencia hasta la tercera edad. Se dan casos de ancianos que han descubierto, ya en la residencia, que nunca habían estado enamorados como en ese momento (...) El primer amor no es siempre el primero que se experimenta , sino el que queda fijado de forma indeleble, el que sirve de referencia y guía para las relaciones posteriores".

"El amor, ya lo hemos dicho , es una enfermedad, mortal a veces. Sin embargo , cuántas personas cambiarían su vida por una muerte así."

"...cuando la gente se pregunta cómo puede estar una chica tan estupenda con un hombre así, reciben como respuesta algo similar a la que dio la explosiva Jessica Rabbit: "me hace reir"."

"El baile incita a exibirse y esconderse. Allí los sueños son más susceptibles de convertirse en realidad."

"La otra cara del amor , se ha dicho siempre, ha sido el sufrimiento. Enamorarse es comprar boletos para el dolor: duelen las distancias, pero también las malas palabras. Los celos, la indiferencia, aunque sea momentánea. Las discusiones y los desacuerdos. Duele esperar un gesto de cariño y saber que quien deseamos no es capaz de dárnoslo (...) Duele tanto que hay gente que decide enamorarse de gente que no existe."


"La Sirenita comete varios errores básicos: uno de ellos es desobedecer una ley natural, involucrarse en un mundo que no le acoge al salvar al príncipe. Otro, cambiar su hermosa voz por un par de piernas, es decir, dar por sentado que jamás nadie la querría tal y como era"

Y después de esta parte que me deja los pelos de punta y las neuronas trabajando...si queréis más, sólo tenéis que leerlo ;)