martes, septiembre 12, 2006

Un Milagro en Equlibrio



"Ahora cualquiera tiene un espejo, pero entonces, en los tiempos de Blancanieves, los espejos eran raros y caros. Mucha gente moría sin haber visto nunca su propio reflejo, sin saber cómo era su cara.
¿Y por qué tenían las brujas un espejo? Porque el primer conjuro que una bruja debe realizar es el de encantarse a sí misma en los dos sentidos de la palabra. Debe mirarse al espejo cada mañana y repetirse siete veces ( ya sabes que siete es un número mágico, por algo tú naciste a las siete en punto): eres bella, eres adorable, formas parte del universo. Y este primer encantamiento le proporcionará la fuerza suficiente para poder realizar después cualquier otro hechizo."

(Un Milagro en Equilibrio; Lucía Etxebarria)


Poco más que añadir. Un libro tierno escrito en cable de humor para mostrar la crudeza de la vida así como su canto a la esperanza, a la vida.

4 Comments:

At 9:55 a. m., Blogger sacris said...

No he leido ningún libro suyo, ya te pediré.

1bst

 
At 4:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gustó muchísimos este libro, y los he leido casi todos los de Lucia. Mas que humor es su etilo propio como esta escrito. Pero este es un gran avance.

Recomiendo tb Ya no sufro por amor (Xy, ya se que te debía uan crítica.... :( )
Un beso!

 
At 12:15 a. m., Blogger bita said...

no me lo puedo creer!! un mes despues por fin has decidido publicar!!
PLAS, PLAS, PLAS!!
Te voy a dar un premio a las mas... ya sabes!! jajaja
besitos!!

 
At 12:57 p. m., Blogger இலை Bohemia இலை said...

A mi la forma de esribir de Lucía Etxebarría me llega, me identifico con ciertas cosas, me creo otras, me gusta y la disfruto. Este libro en concreto es el más tierno, creo, el que tiene la sensibilidad un poco más a flor de piel y...se entiende el porque...

Besos

 

Publicar un comentario

<< Home