jueves, marzo 16, 2006

Silencio...

No recuerdo esta película con especial admiración... a algunos conocidos les encanta... considero que hay que verla... y entre tiros y demás puedes encontrar frases como ésta...

“¿No los odias? Esos silencios incómodos...
¿Por qué necesitamos decir algo para rellenarlos?...

Es por eso que sabes que has encontrado a alguien especial.
Puedes estar callado durante un puto minuto y disfrutar del silencio”
.

Uma Thurman. Pulp Fiction.

Así que ya sabeis... a disfrutar de los silencios...

5 Comments:

At 1:42 p. m., Blogger Xydehia said...

Pues...no, no la he visto, y no sé si me gustaría verla...tampoco he escuchado nada en especial sobre esa peli.

Pero lo que has traido, me encanta :)
Hay que diferenciar silencio de silencio compartido , donde se habla tanto sin palabras...

Besitos

 
At 1:43 p. m., Blogger Xydehia said...

PD: soy tu fan numero uno! me encanta tu pagina
(jijij! animandonos..si es que el q no se consuela... :P)

Besitos

 
At 10:07 p. m., Blogger Beaumont said...

Yo me estaría infinitamente en silencio mirando a Uma ;)

 
At 11:31 p. m., Blogger Jos said...

Bueno, es una pelicula que te guste o no, siempre recuerdas alguna escena, y es cierto, tiene frases entre tiro y tiro, que son para recordar.

Besos

 
At 12:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tampoco he visto la película y la tengo en la videoteca de casa pero no me llama la atención especialmente. Sin embargo, esa frase me ha conmovido. Tal vez porque haya recordado unos silencios en el que me decía tanto con una persona. Y es que los silencios son incómodos solo cuando no tienes la confianza con la persona con quien los compartes.

Mil besitos!!

 

Publicar un comentario

<< Home