lunes, marzo 20, 2006

Si tú no estás aquí

Recuerdo la primera vez que escuché esta canción. Salía el videoclip por la televisión y me quedé embobada escuchándola... demasiados sentimientos en esa melodía... me dejó la piel de gallina...

Cuando terminó solamente escuché su voz diciéndome... es demasiado triste... y después de unos meses esa canción se quedó unida a ti, porque expresaba lo que sentía cuando te perdí...

Todavía, cuando la escucho puedo oírte a mi lado diciéndome... no quiero que recuerdes por esa canción tan triste... pero hay cosas que son inevitables...



Powered by Castpost

¡¡Os dejo una sonrisita y espero que disfrutéis de la canción!!

4 Comments:

At 5:29 p. m., Blogger Xydehia said...

Pequeña , es triste pero cierto... A veces tenemos que sobreponernos, aceptar que la gente se va, se aleja de nuestro lado sin que podamos hacer nada al respecto...
Pero entrarán más personas en nuestra vida; nunca podrán suplir a las primeras, pero sí hacernos la vida un poquito más amena.

Preciosa canción, enternecedor post.

Besitos

 
At 6:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mí me pasó lo mismo, esa canción me puso la piel de gallina el primer día que la escuché y sigue haciéndolo. En aquel momento nadie me dijo que era demasiado triste, pero ha habido gente muy importante que me lo ha dicho después... sin embargo, a veces necesitas escuchar este tipo de canciones para seguir adelante...
Me ha encantado el post, me parece muy, muy tierno!!
Mil besitos!!!

 
At 10:37 p. m., Blogger wave said...

Es genial esa canción, y no solo la melodía y tal, sino que despues de escucharla te quedas como con un cuerpo tonto... no sabría explicarlo

 
At 11:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! Bollinger prescriptions Tucson automobile seat covers Start business selling wedding invitations sport Virus scanner windows serves2003 golf clubs air purifier Free pictures of sex with dogs Financial planning advice sa l ai bll9ro2l6qp Leisure suit larry butt slap inkjet catridges Amortyzatory peugeot anal fuck conference calling

 

Publicar un comentario

<< Home