miércoles, abril 05, 2006

Estrellas...

Las estrellas no son las mismas para todo el mundo. Para los que viajan, son sus guías. Para otros no son más que pequeños luceros. Para otros, los sabios, las estrellas son problemas. Para el hombre de negocios, eran riqueza. Pero todas estas clases de estrellas son silenciosas.

Tú, en cambio, tendrás unas que nadie tiene... De noche, cuando mires al cielo, como yo viviré en alguna de ellas, como reiré, para ti será como si todas las estrellas estuvieran riendo.

Tú tendrás estrellas que saben reír.

El Principito

7 Comments:

At 11:17 p. m., Blogger Xydehia said...

Precioso libro niña, precioso texto..
la verdad es qeu no sabría con qué paret quedarme, es todo maravilloso!

Besitos

PD: porque me pillas baja, pero mañana te contesto a lo del anuncio...simplemente adelantarte que no es inventado ( ya me gustaría a mí) sino que lo leí en un anuncio de prensa; el que usted no se "empape" de la actualidad mediante periódicos, no implica que yo me lo haya tenio que inventar :P

Besitos

 
At 1:02 a. m., Blogger wakarimasen said...

fue mi primera obra teatral en la parroquia que bonitos recuerdos!!!

 
At 1:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es uno de esos libros que me he leído varias veces y cada vez descubro algo nuevo. Este pasaje me encanta!! Gracias por traerlo ahsta aquí!
Besitos!!

 
At 10:29 a. m., Blogger Jos said...

:) Pues ya sabeís, cada uno a buscar sus estrellas, besos!

 
At 1:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mmmmm, me encanta....
Pero yo si sabríacon que parte quedarme, con la del zorro, el principito y las rosas.
Es un libro maravilloso.

Un abrazo.

PS= Preciosa foto tb. ^^

 
At 3:13 p. m., Blogger wave said...

Que tendrá este cuento...

 
At 10:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aish me encanta este libro, es uno de mis preferidos, y siempre me acompaña. Lo tenía en español y en italiano y ahora gracias a Katre, también lo tengo en alemán.
Un besote enorme wapaaaaaaa !!
Tharsis

 

Publicar un comentario

<< Home