lunes, marzo 27, 2006

Un Consejo

Tengo alguna que otra rareza, como todo hijo de vecino. En realidad, prefiero llamarlo "peculiaridades" o " rasgos especiales" , suena más fino...

Una de ellas es mi manera de ver la tele. Nunca me gustó demasiado, para que engañarnos. Puedo contar con los dedos las veces que he visto una película sin hacer nada más. Necesito hacer crucigramas, puzzles, dibujos...lo que sea .
Más que ver la tele, escucho la tele.

Y si seguimos apretando la tuerca... mi zaping es ...diferente. En vez de hacer zaping buscando películas o programas, lo hago en busca de la publicidad.
Es un mundo que me apasiona!
Una de mis ilusiones, uno de mis planes, es estudiar la carrera de Marketing y publicidad . Lo haré, estoy segura.
Hay anuncios realmente buenos , creativos, sarcásticos, irónicos, tiernos...

Cierto día , escuché un anuncio que me hizo pensar... desde ese momento, se convirtió en un lema para mí, una forma de ver las cosas, una manera de actuar.
No sé cuantos años han pasado, pero desde entonces, lo llevo en mi cartera y cuando las fuerzas flaquean lo leo, parece que me inyecta una gran dosis de energía.

Aquí lo dejo, por si le puede servir a alguien... A veces, hay q arriesgar :)





REIR ES CORRER EL RIESGO DE PARECER TONTO
LLORAR ES CORRER EL RIESGO DE PARECER SENTIMENTAL
ACERCARSE A OTRO SER ES ARRIESGARSE A COMPROMETERSE
AMAR ES CORRER EL RIESGO DE NO SER CORRESPONDIDO...

PERO LOS RIESGOS SE HAN DE TOMAR
PORQUE EL QUE NADA CAMBIA
NADA HACE, NADA TIENE, NADA ES...

5 Comments:

At 8:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo también recuerdo las palabras de aquel anuncio, es genial. Lo que aún no he descubierto es si pertenecen a algún texto ya famoso o qué.
Besitos y buena elección de cristalito!!

 
At 2:47 a. m., Blogger Unknown said...

si la verdad es que el que no apuesta no gana

 
At 12:37 p. m., Blogger bita said...

y caerse por las escaleras del metro es correr el riesgo de hacerte un moratón en la pierna!! nena como me duele!!

ya sabes que me gusta mucho y cuando veo la hoja de periodico en tu cartera haciendose cada vez más amarillo no puedo evitar sonreir

Miles de besitos preciosa!

 
At 12:40 p. m., Blogger Xydehia said...

Jajjaja! Pero también es correr el riesgo de reir en el metro a las 8 de la mañana, y ese riesgo... creo que puede ser el más arriesgado de todos en la jungla de la ciudad .

Pareciamos locas, pero he llegado sonriendo ( y puntual! increible pero cierto!)

Besitos

 
At 3:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! Ativan induced coma Zion national park hiking http://www.internet-access-5.info/Schoolwithculinaryartscurriculummichigan.html black american girls Anal+fat+chicks Pentium 4 cpu fan sheer bikini store Botox services Sexy seductive mature Baccarat holiday ornaments renault 5 factory workshop manual At t answering machine model 24ghz instructions Kenmore cooktops owner manuel farina illinois+ prom dresses Big nipples big breasts cocaine

 

Publicar un comentario

<< Home